domingo, 22 de junio de 2008

Los carceleros de la humanidad no me atraparan dos veces con la misma red.

En el siguiente espacio en blanco tendrían que tomar forma unos parrafos de mi propia inspiracion y autoría, pero no estoy en condiciones de llevar a cabo dicha empresa, asi que este es el resultado:






























Definitivamente voy a volver a escuchar a charly.
Esta decision no tiene nada que ver con los acontecimientos que dominan su vida, sino con una transformacion personal.

Hay que activar, nos vemos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm, una transformacion personal? Cambia todo lo q quieras pero ojo, no dejes de ser especial a tu manera, mezcla de rafa y lenny jajaja...

Un beso Juancito,



Caro

Julia dijo...

buenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

esa es la transformacion personal que vale la pena!!
no que te hagas rastas y te pongas collarcitos (?)

me alegro por tu decision madura, de chico que esta por cumplir sus 19 añitos jaja


saludos

Juliaaaaa
p.d: si a vos te cae mal mi blog, a mi me caes mal vos.

Don electrón dijo...

si vas a hacer una transformacion personal, empeza con esa cara que juega menos...